Términos y condiciones de uso.

Sobre el uso del sitio www.goyupi.com
Rige a partir del 1 de Mayo del año 2021

Esta página web es propiedad y está operado por PROMOSYUPI S.A. En adelante: GoYupi.  Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes la posibilidad de participar en sorteos de premios y de ayudar con donaciones a causas benéficas de ONGs específicas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ESTE ES UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE PROMOSYUPI S.A. Y LOS VISITANTES Y/O USUARIOS DEL SITIO WWW.GOYUPI.COM. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS QUE A CONTINUACIÓN SE EXPONEN NO HAGA USO DEL SITIO O  SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN WWW.GOYUPI.COM

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso. Al hacer clic en “ACEPTO” o al utilizar el Sitio o el Servicio, usted declara que ha leído y da su consentimiento a nuestra Política de Privacidad además de estos Términos y Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

El Sitio de GoYupi ofrece ciertas promociones (Campañas) en el Sitio para tener la oportunidad de ganar premios. Los participantes pueden ingresar a las Campañas creando una Cuenta y utilizando los Métodos Alternativos de Entrada Gratuitos de GoYupi, haciendo una donación. No es necesario realizar ninguna compra, pago u otra contribución financiera para participar o ganar una campaña y los métodos alternativos gratuitos de participación de GoYupi están siempre disponibles para todas las campañas. La participación en las Campañas está sujeta a las Reglas y Reglamentos Oficiales de cada Sorteo. Si estos Términos y condiciones entran en conflicto o son incompatibles con alguna de las Reglas y Reglamentos Oficiales de cada Sorteo, dichas Reglas y Reglamentos Oficiales de cada Sorteo regirán y tendrán prioridad. 

Además de nuestros métodos de participación gratuitos, cada Campaña le permite apoyar una o más causas. Los ingresos provenientes de las donaciones netas de la Campaña menos los costos y gastos generados y pactados en el contrato con cada ONG que participen en nuestras campañas, se entregarán en un tiempo estimado de 15 días hábiles después del cierre de la Campaña  y conciliación de todos los gastos. Esto siempre que el la ONG beneficiaria designada califique como beneficiario elegible según lo establecido en los contratos previamente establecidos según corresponda.  En el caso de que la ONG no cumpla con los requisitos firmadas en el contrato de servicio. GoYupi se reserva el derecho de reasignar fondos a otra ONG de su elección y tratará de otorgar los fondos a otra organización que apoye una causa benéfica similar. Los fondos que se asignan como subvención son iguales al total de las Donaciones recibidas en relación con una Campaña menos los costos y gastos asociados con esa Campaña, los cuales incluyen publicidad, procesamiento de pagos, cumplimiento de Premios (que no sean Premios donados), y los costos de hacer la Campaña. Además, como parte del cálculo de los ingresos netos, aproximadamente el 20% de cada donación se destina a GoYupi para cubrir el costo de proporcionar y mantener la tecnología y el equipo para realizar dichas campañas. Estos gastos serán proyectados y pactados previamente con cada ONG por medio del contrato de servicio firmado con GoYupi.

Cualquiera que done a través de la plataforma GoYupi  tiene oportunidades de ganar premios, sin embargo, no se requiere ninguna donación para participar y ganar una campaña, una donación no aumenta sus posibilidades de ganar una campaña. 

Las donaciones no son reembolsables, excepto en caso de fraude (demostrado y tramitado ante la entidad bancaria correspondiente y bajo las normas que establece la ley) o en una devolución de cargo válida por parte de un emisor de tarjeta de crédito / débito o Paypal.

Cualquier persona que trabaje directamente para GoYupi y sus respectivos familiares inmediatos (es decir, padres, cónyuges, parejas, hermanos e hijos) o cualquier otra persona que resida en el mismo hogar que un empleado de GoYupi no pueden ganar las Campañas ofrecidas. 

La creación de una Cuenta de usuario es necesaria para participar en los sorteos, usted debe de tener al menos 18 años de edad para poder ser elegible entre los sorteos de cada campaña respectiva. Cuando cree la cuenta se le puede solicitar su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono. Usted puede escoger si crear su cuenta por medio de el registro directo a través de Facebook o Gmail o crear directamente su usuario y contraseña. Usted acepta que toda la información que proporcione a GoYupi con el fin de crear una cuenta será verdadera, precisa, actual y completa. Si usted decide no proporcionar dicha información esto constituirá una violación de estos Términos y Condiciones de Uso  y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña.

Usted comprende y acepta que será responsable de todas las actividades que ocurran en cualquier Cuenta creada para su uso, incluso si tales actividades no fueron cometidas por usted. GoYupi no es responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su falta de mantener la confidencialidad de su contraseña.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de PROMOSYUPI S.A. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

GoYupi tiene los derechos de propiedad sobre cualquier cuenta creada en el sitio www.goyupi.com. Por lo que GoYupi puede cancelar su Cuenta, eliminar toda su Información de registro y cualquier otra información que haya proporcionado a través de www.goyupi.com  asociado con su Cuenta en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, incluido, sin limitación, su violación de estos Términos y Condiciones de Uso. Usted puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y esta cancelación será de manera inmediata. GoYupi se reserva el derecho de restringir o bloquear temporal o permanentemente el acceso al Sitio y/o al Servicio a cualquier usuario que haya cancelado sus Cuentas.

Al crear su cuenta usted obtiene de GoYupi una licencia para utilizar el sitio www.goyupi.com esta licencia no es traspasable, es individual, no es de uso comercial y no es exclusiva. GoYupi puede agregar o eliminar funciones, productos o servicios, o características a su sitio www.goyupi.com sin que esto genere algún perjuicio.

En relación a los comentarios o sugerencias que se hagan llegar por medio de nuestro sitio web o mediante nuestras vías de contacto seremos propietarios exclusivamente de todos esos derechos, títulos e intereses y no estaremos limitados de ninguna manera en el uso, comercial o de otro tipo, de los comentarios. A dejar un comentario en nuestro sitio o correos de contacto renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera.

El Sitio y el Servicio son operados por GoYupi en Costa Rica. Aquellos que eligen acceder al Sitio y/o al Servicio desde ubicaciones fuera de Costa Rica lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Para dar un mejor servicio GoYupi trabaja con servicios y productos de terceros de los cuales no asume ninguna responsabilidad ni garantía. Estos productos y servicios tienen sus propias políticas aplicables en cuanto a sus términos y servicios y se pueden consultar en los sitios web respectivos. 

En el caso de que GoYupi proporciones enlaces a sitios web con la finalidad de mejorar el servicio, información y comodidad del usuario, el usuario asume la responsabilidad sobre su uso, políticas y contenido externos al contenido generado por GoYupi.

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a PromosYupi S.A. de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Costa Rica, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en San José, Costa Rica. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

Estos Términos y Condiciones de Uso así como sus actualizaciones sólo pueden ser enmendados y / o revisados ​​por escrito por GoYupi.

Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y GoYupi como resultado de estos Términos y Condiciones de Uso  o su uso del Sitio, el Software o el Servicio.

GoYupi puede ceder estos Términos y Condiciones de Uso, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. Usted no puede ceder estos Términos y Condiciones de Uso  sin el consentimiento previo por escrito de GoYupi, y cualquier cesión no autorizada por usted será nula y sin efecto.

Todas las notificaciones dadas por usted o requeridas bajo estos Términos y Condiciones de Uso serán por escrito y dirigidas a: info@goyupi.com 

Estos Términos y Condiciones de Uso, constituyen el acuerdo completo entre usted y PromosYupi con respecto al Sitio, el Software y el Servicio y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto al Sitio, el Software y/o el Servicio.

Todas las preguntas e inquietudes relacionadas con estos Términos y Condiciones de Uso deben dirigirse a info@goyupi.com

ACTUALIZADO: abril 2021