Ayuda a Fundación Biónica

Gánate este Gamer Pack

  • PlayStation 5 de Disco
  • Pantalla 4k Led Smart de 55 Pulgadas

Ayuda a Fundación Biónica

Gánate este Gamer Pack

  • PlayStation 5 de Disco
  • Pantalla Led 4K Smart de 55 Pulgadas

Con tu donación ayudas a las personas con diversidad funcional que necesitan una prótesis personalizada.

Debes de tener al menos 18 años

para poder participar y ganar de esta promoción!

Fecha del sorteo

23 de Marzo 2022

Ayúdanos a compartir y lograr la meta

Share on facebook
Share on whatsapp

A quién ayudas?

Mejoramos calidad de vida 

Brindamos una mejor calidad de vida a niños y jóvenes con condiciones médicas complejas que se encuentran en vulnerabilidad.

Por medio del desarrollo e innovación de nuevas tecnologías como prótesis, implantes, herramientas médicas y elementos de ayuda técnica.

Puedes contactar a la Fundación por medio de su sitio web y/o redes sociales :

CON TU DONACIÓN AYUDAS A LA FUNDACIÓN BIÓNICA

Reglamento de participación

  1. El premio tendrá un solo ganador(a) en adelante “Ganador”.
  2. El “Ganador” recibirá PlayStation 5 de Disco y un Pantalla Led 4K Smart de 55 Pulgadas. (Color sujeto a disponibilidad)
  3. Los premios son válidos para México y Costa Rica y se entregarán en el país de procedencia del ganador según corresponda.
  4. El patrocinador del premio es PromosYupi S.A.
  5. El proveedor es PromosYupi S.A. (GoYupi)
  6. El responsable directo de hacer efectivos los premios y velar por el debido cumplimiento de los procesos es PromosYupi S.A. (GoYupi)
  7. La Organización Beneficiaria será la FUNDACIÓN BIÓNICA PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO BIOMÉDICO, cédula jurídica 3006747312.  La cual ha sido validada previamente para confirmar que cumple con los requisitos de elegibilidad aplicables, mismos que deben de mantenerse durante toda la campaña y proceso de cierre.
  8. Esta campaña inicia el 10 de Octubre del año 2021 y termina el 23 de Marzo del año 2022 a las 13:59 pm (fecha y hora límite para participar).
  9. El número máximo de inscripciones (posibilidades) que se pueden adquirir es de 3000 independientemente de si son registradas por medio de donaciones o de manera directa.
  10. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas durante el período que dure la campaña activa.
  11. No es necesario ningún pago o donación para participar o ganar. Ninguna donación o pago aumentará la relación de probabilidades de cada inscripción. Las donaciones lo que permiten es el registro simultáneo de varias inscripciones. 
  12. Se debe tener al menos 18 años de edad para ser elegible al premio.
  13. En caso de haber ganado con anterioridad un premio mediante el sitio web www.goyupi.com , debe de haber transcurrido al menos 120 días naturales para poder ser de nuevo elegible al premio.
  14. Cualquier persona que trabaje para GoYupi o el Beneficiario, así como sus familiares directos , nos son elegibles para obtener el premio.
  15. Los ganadores están sujetos a previa supervisión del cumplimiento de los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones.
  16. Una vez finalizada la campaña, en un periodo máximo de 3 días hábiles se realizará un sorteo al azar entre todas las inscripciones válidas recibidas según las Reglas Generales de Concurso establecidas en Los Términos y Condiciones.  El Ganador potencial será notificado después del cierre del período de inscripción en un periodo máximo de 5 días hábiles luego de realizado el concurso.
  17. Las Ong´s beneficiarias recibirán el monto de las donaciones menos los gastos pactados en publicidad, premios (en caso de no ser premios donados), trámites bancarios y puesta en marcha de la campaña. El tiempo estimado para para el giro de los fondos es de 5 días hábiles una vez concluida la campaña y realizada la liquidación de los gastos.

gánate un samsung pack

Participa y con tu donación ayuda a la Reinserción Social de las personas en condición de calle.